domingo, 26 de octubre de 2014

PRIMER MES DE PRÁCTICAS

Hola!
Estoy haciendo prácticas en LUDIK, una ludoteca que hay en el G3, donde van niños de 1 a 12 años como máximo. Con ellos se pueden realizar muchas actividades ya que es un campo muy amplio con el que trabajar. La ludoteca está abierta de 07:30 de la mañana a 20:00 de la tarde, por lo que pasan muchos niños a lo largo del día. Casi todos acuden toda la semana por lo que ya conocemos a los niños, pero también se realizan cumpleaños y los usuarios cambian. Una de las actividades que realizamos y que más me gusta, es cuando les llevamos a la piscina, todos los jueves. También hacemos juegos con ellos y ya hemos preparado unos talleres y otras actividades para halloween, de los que ya subiré otra entrada. Además recientemente hemos cambiado la decoración del centro, con la llegada del otoño.
Natalia


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola! soy alumna de animación de este año, me ha gustado mucho esta entrada, no sabia la existencia de esta lúdoteca, tiene muy buena pinta, ¿¿estas contenta?? bueno espero que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, al igual que mi compañera, que ha comentado aquí arriba, soy una estudiante de este año de Animación Sociocultural del Conde Diego Porcelos, por lo que iré siguiendo tu blog y las diferentes entradas que vayas subiendo sobre tus FCT's.

    La verdad es que lo que cuentas sobre la ludoteca suena muy interesante, pero me surgen algunas dudas sobre su funcionamiento. A parte de las visitas a las piscinas con los niños, ¿Que tipo de talleres realizas con aquellos que son fijos en ludoteca? ¿Son muy diferentes de las que realizáis con los que solo van por temporadas?

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, ¡y mucha suerte en tus practicas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy estudiante de 1º de Animación Sociocultural, me gustaría saber si las actividades que realizas en la ludoteca te las dan ya programadas o puedes planificarlas tu o eso te dejarán más adelante.
    Un saludo,
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. Hols soy alumna de primero.
    Me gustaría que me contaras que tal te va por alli?
    Estás a gusto? haces actividades dirigidas por ti o te las dan ya programadas?
    un saludo!!

    ResponderEliminar