miércoles, 28 de enero de 2015

Proyecto: "Conociendo Burgos"

Durante Diciembre, mi compañera de prácticas y yo, realizamos un proyecto mediante el cual queremos dar a conocer Burgos a los niños, y también su barrio, el G3.
En él hemos programado varias actividades en el que se encuentran:
-Salidas al Centro Cívico, al colegio público Miguél Delibes o a la granja de Albillo,s entre otras.
-Taller gastronómico con comida típica burgalesa.
-Disfraz de gigantillos en carnaval.
-Cuentacuentos del Cid.
-Musica y canciones populares de la ciudad etc.
Ya hemos empezado a ponerle en práctica, ya que los padres de los niños no han puesto ninguna pega a la realización de cualquier actividad, y en seguida haremos la primera excursión.

1 comentario:

  1. Hola soy Jessica y me pasaba por tu blog para ver que tal te siguen yendo las practicas?
    veo que has hecho varias actividades para niños y me gustaría que me digas que tal se han llevado acabo y si te ha costado realizarlas. gracias

    ResponderEliminar