domingo, 22 de febrero de 2015

COMIDAS DEL MUNDO



En el taller que imparto los viernes, utilizamos la app de google earth, donde los participantes nos cuentan a través de ella, parte de su vida, y así conocen mas sitios y acerca de otras personas.

En la segunda parte del taller, lo vamos variando cada semana, y esta semana hablamos sobre las comidas del mundo, las mas típicas y como estaban hechas. Luego les hicimos un pequeño juego donde tenían que adivinar con los ojos cerrados de que comida se trataba.


 Les dimos a probar:
 - Tortilla de patata y croissant, típicos de Europa.
 - Rollitos de primavera, típico de Asia
 - Cuscus, de África
 - Nueces de macadonia, de Oceanía
 - Brownie y fajitas, de Ámerica

Teniendo el taller muchos éxito entre los participantes.


2 comentarios:

  1. Hola buenos días, mi nombre es Juan y soy estudiante de ASC de este año.
    Me parece muy interesante las entradas que realizas en tu blogg, al igual que el sitio en el que estas realizando tus practicas, me gustaría saber un poco mas, acerca de esta actividad que impartes los viernes, ¿cual es el objetivo general de esta actividad?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan,

    Pues como ya he dicho en la entrada, la actividad consta de dos partes, la primera parte trata, en que a través de la app de google earth, los participantes nos cuenten parte de su vida, con eso intentamos conseguir que se abran, aprendan a expresarme y pierdan el "miedo" de hablar en público, asimismo hablando de su vida, potenciamos la autoestima. Y también empatizar con el resto y aumentar la escucha activa.

    Y en la segunda parte del taller, el objetivo que tenemos la otra chica de prácticas y yo, es que se diviertan, y mientras se lo están pasando bien aprendan cosas nuevas, pequeñas curiosidades que les interesen o cosas que nos propongan ellos y sean factibles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar